CALL CENTER: (56-2) 2654 0000
informacion@improvar.cl

Nosotros

Toda Operación Genera Energía Nueva con Amor

Historia de Improvar

Como parte de la estrategia de expansión del grupo SOYODA, IMPROVAR nació desde diciembre del año 2002 con el objetivo de participar en el canal retail ferretero con la finalidad de incrementar la participación de las principales categorías de productos. Dedicada a la importación directa, distribución y comercialización de productos varios. Con nuestras divisiones de ferretería y consumo, ofreciendo una amplia gama de productos, mejorando continuamente.

Nuestro propósito es brindar facilidades y beneficios a nuestros clientes a través de una gran diversidad de líneas y productos, ofreciendo siempre una alternativa diferente e innovadora para nuestros clientes.

Compromiso
Integridad
Responsabilidad
Sagacidad
Comunicación

Importador de Productos Varios

Gran diversidad de líneas y productos, ofreciendo siempre una alternativa diferente, mejor e innovadora para nuestros clientes.

Contáctanos

Misión

Proveer productos en segmento de Ferretería y Consumo para potenciar a nuestros clientes en forma eficiente y eficaz, cumpliendo con parámetros de calidad de Organismos Nacionales e Internacionales. Basando esta gestión bajo los principios de empresa moderna, tecnología integrada y capacitación permanente del personal, comprometido y plenamente identificado con nuestros valores institucionales.

Visión

Ser reconocida a Nivel Nacional e Internacional como la mejor empresa proveedora de productos importados, por su gestión, eficiencia y transparencia, aplicando tecnología integrada, con personal competente, contribuyendo con el desarrollo social y protegiendo el medio ambiente.

Nuestra filosofía

Trabajamos con la filosofía: TOGEN C.A. que significa “Toda Operación Genera Energía Nueva con Amor”